![]() |
Datos:
Nombre: "Nakitai watashi wa neko wo kaburu"-"A whisker away" - "Amor de gata".
Director: Jun'ichi Sato y Tomotaka Shibayama.
Género: Animación - Aventura - Romance - Fantasía.
Clasificación: A.
Año: 2020.
Duración: 1h 44min.
Escritores: Mari Okada.
Calificaciones:
IMDb: 6.8/10.
Rotten Tomatoes: 92%.
Argumento:
Miyo (Muge), una chica que está enamorada de un compañero de clase llamado Hinode. Muge sigue a Hinode a diario con la intención de que se fije en ella, pero él no se percata de la presencia de la chica tan siquiera. Muge no se rinde y un día encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en gato, lo que hace que logre acercarse más a Hinode para conocerlo mejor y entablar relación con él, aunque sea en forma animal.
Reconocimientos:
Debido a la fecha en que se redactó ésta reseña, aún no ha recibido reconocimiento de algún tipo
Opinión:
Una película donde se tocan teman familiares y los problemas que un adolescente puede llegar a enfrentarse contada de una manera bastante peculiar. En lo personal, ésta película me agradó mucho la originalidad con que presenta ciertas escenas, aunque debo decir, que otras en lo personal dejaron mucho que desear; la primer hora de la cinta fue buena, mantenía un buen balance entre comedia y seriedad, la historia romántica que se iba planteando me pareció bastante tierna y sobre todo la imaginación con la que se toca dicha transformación, pero el problema que yo tuve fue a partir de la primer hora, sentí un poco apresurado todos los sucesos importantes del filme y sin necesidad de avanzar a esa velocidad; considero que quizás el haberse tomado un par de minutos más para contar éstas escenas, hubiera tenido un mejor final. Aún así, la película tiene momentos de comedia, romanticismo y familiares bastante buenos, una película entretenida y para todo público.
Calificación:
⭐⭐⭐☆☆
Para aclarar, la opinión y calificación es basada en mis gustos, puede que ustedes opinen distinto y está bien, por lo pronto me despido deseándoles lo mejor. Hasta la próxima...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario